Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

sábado, 9 de septiembre de 2017

Denuncian a La Marea por acoso

La Marea Atlántica no ha tenido muy buena prensa local casi desde el primer día de su formación. Esta situación lejos de mejorar parece que ha ido empeorando con el tiempo en parte por la actitud veligerante de este grupo político, irrumpiendo como un elefante en la cacherría de la sociedad koruñesa. El enfrentamiento con los medios de comunicación ha ido más lejos de lo esperado ya que varios periodistas denuncian una persecución por personas que están relacionadas con La Marea.



La Asociación de Prensa Koruñesa denuncia a la Marea Atlántica
El partido político que gobierna Koruña se diferencia del resto en su extensión por medio de asociaciones y colectivos autónomos que están logrando tejer una red social en la ciudad. La organización parece ir más allá de ser un mero grupo político con sus afiliados, esa es la parte que aflora de un cuerpo con raices hondas que le permitirán en el futuro prolongar la vida cuando pase a la oposición y mute a una organizacion más difusa traslando más su atención al proselitismo e influencia por medio de esas agrupaciones que ahora mismo están creciendo y reforzándose gracias al excelente apoyo que les proporciona el Ayuntamiento.

Algunos en la ciudad ven así la política municipal de la Marea Atlántica. Xornaldegalicia.es

Un ejemplo de la manera de obrar de este movimiento político es el constatable en una denuncia que curiosamente no ha sido muy divulgada en los medios de comunicación koruñeses, quizá porque el denunciante sea la Asociación de Prensa Koruñesa y esta no sea muy representativa del colectivo. Desde dicha asociación se pide poner fin a la persecución de periodistas críticos con la política de La Marea Atlántica. Al parecer la actividad fascista o estalisnita de personas a favor de la Marea Atlántica en las redes sociales es tan intensa y contumaz que no puede ser obra de la improvisación o casuales ataques de anónimos. La Asociación de Prensa Koruñesa pasa de la suposición a la acusación de que el grupo político en el poder está orquestando una campaña de desprestigio contra todo aquel medio de comunicación o periodista que exprese sus opiniones en contra. Más concretamente hablan de una maniobra mediática dirigida desde Maria Pita y enfocada a desprestigiar a informadores que vinculan el "Proxecto Cárcere" con varios miembros del gobierno municipal.

 En su comunicado califican de inaceptable toda esta actividad que se ha desatado en internet, impropia de una sociedad civilizada. Señalan a Xulio Ferreiro como el principal responsable de esta especie de kale borraka en la red. Desde el PP son más explicitos y piden a la Marea que se deje de usar a los trabajadores del Ayuntamiento y las redes sociales municipales para defenderse de los palos que les están cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???