Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 28 de agosto de 2017

Levante 2 - Deportivo 2, lo de siempre

Nuevamente el pasado sábado los seguidores deportivistas volvían a vivir una experiencia que parecía ser una repetición de muchos partidos de los últimos años. El equipo lograba dos goles pero sin convencer a los escépticos deportivistas ante el exultante dominio del Levante. Finalmente, lo esperado, remontada del equipo local.




El equipo herculino nunca dio sensación de controlar el partido en el Ciutat de Valencia, a pesar de que se distanció en el marcador con dos goles fruto de las escasas escaramuzas en el área rival finalizadas con una sorprendente efectividad.





El primero a los cuatro minutos. Jugada iniciada por el elegante central Schär que da un pase magistral en diagonal desde el centro del campo hasta la mitad del terreno de juego del Levante donde pegado a la banda izquierda se encontraba Lusinho. El luso para el bote del balón con el pecho, avanza un poco sin oposición por la línea lateral y centra ante la presión de Jason Remeseiro que apresuradamente intenta tapar el hueco. En el área no llegan ni Bakkali ni Andone, que la llega a tocar,  pero sí Fede Cartabia que se ha incorporado al ataque y remata solo con el interior, ajustando al palo.

Pase de Schär



Lusinho centra hacia el área donde esperan Bakkali y Andone. Cartabia 

No controla Bakkali.

Andone tampoco controla, toca el balón y sale rechazado hacia Fede Cartabia.

Remate de Fede.



El Levante pacientemente agitaba el árbol, golpeando una y otra vez a los blanquiazules. Incansables fueron Morales y el ex deportivista Remeseiro (un tiro fuera del área permitió que Rubén,con una estirada, volviera a ganarse la confianza que había perdido en Riazor el partido anterior) , siempre encontrando huecos por los lados del campo.  Los del Dépor con el 0 a 2 en el minuto 30 se limitaban a pasarse el balón esperando que los minutos pasaran y que el Levante se abriera. De ahí pasaban al balonazo hacia arriba sin pasar por el centro del campo, inexistente en todo el partido ya que si en ataque no existía, cuando tocaba defender se fusionaba con la última linea en el área o en sus inmediaciones.

Y en la segunda jugada ofensiva del Deportivo llega el 0 a 2 Saque de esquina de Çolak que remata Sidnei con extraordinaria facilidad. Minuto 31 y los gallegos agobiados atrás sin hacer casi nada arriba, ya iban con dos tantos de diferencia en el 31´.

Saque de esquina de Çolak
Sidnei remata.



Todavía quedaba mucho por jugar y estaba claro que aquello no iba a quedar así. 3 minutos después, el Levante acortaba distancias con un saque de falta lanzada por Bhardi. Uno de los goles más bonitos de la jornada.


Golazo de Bardhi. 1 a 2. 

La segunda parte se resume en un Dépor encerrado en su campo y un Levante que no cesaba de atacar. En el 48 Rubén se hace un lío con Sidnei que apunto está Alegria de convertir en gol.
Morales en el 54 chuta al lateral de la red.

Mel intenta controlar el centro del campo sacando a Çolak, muy gris, por Borges. Más adelante en el 62, cambia la delantera sustituyendo a Bakkali por Adrián. El Levante se va arriba con el cambio del defensa Iván López por Ivi.

En el 73 de nuevo Remeseiro a punto de marcar el empate. De koruñés a koruñés, otro paradón de Rubén. En el 75 la vuelve a tener el Levante con un cabezazo picado de un solitario Bardhi que se va fuera.

En el 77, Mel agota los cambios sustituyendo a Andone por Bruno Gama. Arriba quedan Adrián, Gama y Fede Cartabria.

Preciesamente, Bruno Gama provoca la expulsión de Morales erTn el 79 cuando lo arrolla en un ataque del Dépor.

Después de mucho tiempo, los brigantinos se sacuden un poco la presión y vuelven a pisar el área rival. Borges a punto de marcar en el 81´.

En el 83, un trallazo de Campaña se estrella contra el palo derecho de la portería koruña y en el 84 el árbitro pita un penalti inexistente de Juanfran a Ivi que él mismo convierte en gol.

Penalti de Juanfran a Ivi. 

2 a 2. Ivi engaña al portero en su tiro desde el punto de penalti. 
Ivi celebra su gol. 

Tras 10 minutos más de partido, este llegó a su fin.

Demasiado premio para los blanquiazules que han vuelto a defraudar cometiendo errores muy parecidos a los de las mediocres temporadas anteriores. El empate ha servido para que el club abandone la posición de farolillo rojo y pase al puesto 15.

Por su parte, el Fabril perdió 0 a 1 su primer partido en Abegondo frente al Sanse.

Enlaces:
Resumen y fotos del partido (La Voz de Galicia).
Resumen en As.
Seguimiento del partido en Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???