Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 8 de mayo de 2017

Resultados deportivos (semana 18, 2017)

Nueva derrota del Deportivo que a un paso de asegurar la permanencia no consigue el punto necesario para lograr el objetivo básico de esta temporada. Esta vez en frente estaba el Espanyol que hizo lo mínimo para llevarse los 3 puntos.

Jugadores derrotados. lavozdegalicia.com

También fue decepcionante la derrota del equipo de rugby femenino ante el Olímpico de Pozuelo en la final de la División de Honor. 

Por otro lado, la mejor noticia deportiva para Koruña ha sido la proclamación del Fabril como campeón de la liga de 3ª división lo que le permitirá jugar el ascenso a la 2ª B en un partido de ida y vuelta. La conexión entre Ola John y Andone fue lo mejor del Dépor.





Deportivo 1 - Espanyol 2



Volvió a sestear el Dépor durante los primeros minutos y eso le valió dos goles. Luego en su intento de remar contra corriente, el buen hacer de la defensa visitante y su portero, impidieron la remontada. Los herculinos naufragaron sin tocar puerto, aunque estuvieron cerca de llegar a él. Su desesperado intento de alcanzar el punto de la salvación se perdió en balones colgados al área que no originaban peligro.

7´. Andone dispara a puerta desde dentro del área pero muy escorado. El balón sale lejos de los 3 palos.
13´. Fallo garrafal de Arribas. Es el último defensor y pierde el balón de una manera ridícula después de darle un patadón al aire ante Baptistao que aprovecha para irse con el balón y batir plácidamente a Lux.

22´. Disparo con la zurda desde la frontal de Çolak que atrapa en dos tiempos Diego López.

27´. Gran internada de Piatti que se mete como quiere en el área y después de recortar a Bergantiños antes de salir por la línea de fondo mete un pase hacia el centro del área donde su compañero Gerad Moreno a la altura del punto de penalti fusila a Lux que no llega al palo que está defendiendo. 0 a 2.

35´. Al palo Borges después de revolverse bien dentro del área.

36´. Nueva oportunidad para el Dépor. Andone le da un buen pase a Ola John. El remate forzado del holandés lo rechaza el portero.

40´. Cabezazo de Baptistao que atrapa Lux.

47´. Extraordinara jugada de Ola John, se va hasta de tres rivales por su banda, luego en el interior del área delante de otros dos los intenta regatear y da un gran pase a Andone en su zona ideal. El rumano no perdona y marca el 1 a 2.

50´. A punto de empatar el Dépor con un cabezazo de Arribas a la pelota centrada por Çolak que se estrella en el larguero con Diego López sin posiblidades de parar el balón.

52´. Otra oportunidad clara para los herculinos. Disparo cruzado de Andone que para el portero.

62´. Otro cabezazo de Arribas que se va alto por poco.

65´. Disparo alto desde la frontal de Çolak.

84´. Falta lateral lanzada por Fajr que a punto estuvo de sorprender a Diego López tras el despeje de Diego Reyes.

87´. Andone cabecea alto un centro de Navarro.

90 + 2´. Falta directa sacada por Fjar que bloca sin problema Diego López.

Alineaciones

Deportivo:  Lux; Juanfran, Bergantiños, Arribas, Navarro; Guilherme; Çolak (Fayçal Fajr, min.82), Celso Borges, Edu Expósito (Carles Gil, min.46), Ola John (Marlos Moreno, min.71); y Florin Andone.

Espanyol: Diego López; Marc Navarro (Marc Roca, min.64), David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez; Jurado, Javi Fuego (Pape Diop, min.69), Víctor Sánchez, Piatti (Rubén Duarte, min.88); Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Goles

0-1. 14´. Leo Baptistao.
0-2. 23´. Gerad Moreno.
1-2. 47´. Andone.

Arbitraje
Mateu Lahoz

Tarjetas amarillas
Deportivo: Carles Gil (61´)
Espanyol: Piatti (78´) y Victor Sánchez (81´).

Fotos

Otros resultados deportivos

Fútbol 3ª División: As Pontes 1 - Fabril 2. Con 78 puntos a falta de una jornada el Fabril se proclamó campeón del campeonato y jugará la elminatoria de ascenso frente a uno de los campeones de los otros grupos de la 3ª División.

Play off  ascenso a la ACB (1/4 de final): el Leyma Coruña ha ganado un partido (84-88) y perdido otro (92-80) en Palencia. Ahora tendrá que disputar los dos partidos de vuelta en Riazor. 

Hockey sobre patines (O.K Liga): Vilafranca 2 -  Liceo 5. El equipo es 4º con 52 puntos. 

 Hockey femenino: Las Rozas 2 - Liceo 1. Son 8ª con 27 puntos. 

Rugby Femenino (División de Honor): El CRAT Coruña no pudo ganar en la final al Olímpico de Pozuelo al caer 22 - 21. Subcampeonato. 

Fútbol Sala Femenino (2ª división):  Unami 2 - Viaxes Amarelle 0. Son 5ª con 49 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???