Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 1 de mayo de 2017

Resultados deportivos (semana 17, 2017)

Nuevamente el Dépor volvió a decepcionar en un partido en el que la afición tenia la esperanza de que se ganara para asegurar la permanencia en primera división. El equipo koruñés tuvo otro arranque de partido nefasto, luego se metió en una montaña rusa. Dio tiempo a pasar por todos los estados posibles, desde la desolación a la euforia para acabar decepcionados por un equipo de tendencia a tener altibajos. Esta vez, incluso pudo irse del Sadar con una derrota.



Osasuna 2 - Deportivo 2 

Estadio del Sadar. Jornada 35. 30 de abril de 2017,12:00 h.  12294 espectadores.

Jugadas más destacables




4´. Primera jugada peligrosa del partido. Centro de Pedro León, despeje muy defectuoso de Guilherme y Steven  rompe la pelota rechazada  pegándole con la puntera. Lux ni se esperaba el tiro, quedó haciendo la estatua. El "papaso" se coló por su lado derecho.

15´. Fallo en la defensa de Arribas y Luisinho que aprovecha Kodro, tras un caño a Arribas,  falla delante de Lux el 2 a 0 enviándola a las nubes.

17´. Marca el Dépor en su primera jugada realmente ofensiva. Empieza en un saque de falta cerca de la banda izquierda.que lanza Bruno Gama. El rechace propicia otra jugada ofensiva del Dépor que acaba con un centro de Juanfran desde la otra banda que pasa por delante de hasta 3 jugadores deportivistas. El cuarto, Guilherme, complentamente libre de marca, aprovecha su privilegiada posición después de que el balón botara en el área pequeña. Cabecea en plancha y marca el empate a uno. Un regalo dado por la mala defensa rojilla.

20´. La tiene Andone pero no logra controlar un balón que de haberlo hecho se hubiera quedado solo ante Sirigu.

30´. Muy lento Borges que no aprovecha un pase de Andone. El portero del Osasuna le roba el balón. El rechace va a parar a un defensa navarro pero Andone lo sorprende arrebatándole la pelota. Con la portería vacía el rumano se precipita y lanza fuera casi cayéndose tras quedarse con muy poco ángulo para el tiro.

36´. Bruno Gama dispara directamente a portería en el saque de una falta lateral. Despeja con sus manos Sirigu.

38´. Formidable cambio de juego de Luisnho que deja a Juanfran con espacio para aproximarse a la portería contraria en un rápido contraaque. El lateral intenta sorprender a Sirigu con una bolea que pega en el travesaño. El rechace lo aprovecha Andone que termina disparando a las nubes.

41´. Saque de falta lateral que tras una serie de errores y rebotes, Roberto Torres chuta con efecto y el balón sale cerca del palo izquierdo.

53´. Chutazo a la media vuelta de Cuasic que atrapa Lux de rodillas, bien situado,

58´. Contragolpe del Osasuna. 3 rojillos contra 2. Conduce Berenguer da el pase final a Sergio León que se precipita en el disparo sin lograr que su disparo sea cortado por Albentosa.

62´. Disparo de Lusinho desde la frontal del área que sale fuera.

64´. Saque de esquina lanzado por Çolak. Remata Albentosa y toca Guilherme desviando ligeramente la pelota, lo suficiente para engañar al portero y subir al marcador el 1 a 2.

77´. Remate de cabeza Sergio León que sale a córner. El lanzamiento acaba en el definitivo 2 a 2 después de que Juanfran fallara en el despeje metiendo el balón en propia meta.

80´. Sergio León, el osasunista más peligroso, a punto de marcar el gol de la victoria tras aprovechar el error de Albentosa, lo regatea y dispara fuera.

84´. Disparo potente de Ola Jonh.

89´. Navarro saca bajo en la línea de gol un disparo de Kodro con toda la portería para él.


Alineaciones

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel (Javier Flaño, m.77), Oier, Steven, Fuentes (Alex Berenguer, m.23), Clerc; Fausto Tienza (De las Cuevas, m.77), Roberto Torres, Causic; Kenan y Sergio León.

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro; Guilherme, Celso Borges; Bruno Gama (Ola John, m.61), Emre Çolak (Carles Gil, m.79), Luisinho (Marlos Moreno, m.88); y Andone.

Goles

1-0. 4´. Steven.
1-1. 18´. Guilherme.
1-2. 70´. Guilherme.
2-2. 77´. Juanfran. Propia Puerta.


Arbitraje
Hernández Hernández.

Tarjetas amarillas
Osasuna: Bueñuel y Oriel. 
Deportivo:Guilherme, Albentosa y Arribas.

Fotos

Otros resultados deportivos

Fútbol 3ª División: Fabril 4 - C.D Castro 1  El Fabril sigue lider con 75 puntos y a 5 puntos se encuentra el Rápido de Bouzas.

Fútbol Femenino (2ª división- grupo I): Deportivo 7 - El Olivo 0;  Victoria 2 - Sporting de Gijón 0. Oviedo primero con 70 puntos, segundo el Deportivo con 65  y el Victoria es octavo con 34.

El Básquet Coruña se medirá al Palencia en la primera fase de la eliminatoria de ascenso a la ACB.

Fútbol sala femenino:  Viaxes Amarelle 2 - Futsi Atético 1.. Son 5ª con 49 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???