Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 19 de febrero de 2017

Deportivo 0 - Alavés 1, sin reacción

En difícil situación queda el club de fútbol de la ciudad después de perder otro partido y a dejar los puestos de descenso a tiro de piedra, tan solo 3 puntos. Garitano ha empeorado los resultados del entrenador al que sustituyó, es más, con tan solo 4 victorias en lo que va de temporada se ha hecho merecedor de ocupar una de las posiciones más bajas de toda la historia del club en la lista de número de victorias en los mismos partidos que lleva el vasco entrenando al Dépor.

A pesar de que el Deportivo tiene una de las mejores plantillas de los últimos 10 años, según muchos aficionados, y mover bien la pelota sobre el campo, algo grave parece que le puede estar pasando al conjunto para que no pueda marcar con más facilidad sus goles.





Revulsivos
Garitano intentó dar un nuevo impulso al Dépor cambiando algunos jugadores como Luisinho por Navarro o Kakuta por Carles Gil. La gran novedad fue la entrada de Lux que desde el 4 a 0 del Celta el 23 de octubre no volvió a colocarse bajo los 3 palos en un partido oficial.

Excesivos fallos
El Deportivo volvió a practicar ese fútbol ordenado y de toque apreciado por sus seguidores, el que causa buenas sensaciones, pero sin embargo volvió a mostrarse muy torpe en el momento de anotar goles. Los aficionados lamentaron al final las oportunidades desperdiciadas:
Sidnei cabeceaba muy  mal dentro del área un balón tras la cesión de su compañero Albentosa . Más clara fue la ocasión en la que Kakuta (20´) desde la frontal estrelló un balonazo en el larguero, el remate de cabeza de Juanfran es atrapado sin dificultad por el portero.

El Alavés agazapado atrás esperaba explotar al máximo las debilidades defensivas de los gallegos en los contraataques. Pudo adelantarse en la primera parte en una rápida internada de Deyverson a pase de Carlos García pero no logró ajustar su disparo.

El cansancio
Y como viene habitual en los últimos partidos, los blanquiazules se vinieron abajo en la segunda parte. Antes Andone había tenido en sus botas el gol esperado, pero Pacheco evitó el gol.
Entonces el Alavés comenzó a llevar el partido a su terreno mostrando una fuerza física y un juego directo que termino por anular las estrategia de contención koruñesas con las fuerzas muy mermadas.
El empuje de los alaveses les permitió conseguir el único gol del partido gracias a una rápida jugada que cogió adelantada a los deportivistas. Manu García le ganaba la partida a Albentosa que veía como solo iba a rematar el centro de Toquero. Lo intento parar con un agarrón que acabó en penalti. El mismo Manu García tiraba la pena máxima engañando a Lux.

Gol de Manu García. La Voz de Galicia.

En ese momento, el conjunto herculino se vino abajo. Los cambios precipitaron la mala situación. En la banda Kakuta agotado había dejado su puesto a Gil, mientras que Bruno Gama desapareció por la otra, dejando poco después su puesto a Fayçal. Joselu salió a la desesperada por Borges.

El Alavés pudo sentenciar tras un centro que remató  Manu García en otro error de marca de Albentosa que dejaba solo a Juanfran frente a dos rivales. Lux, en su vuelta a la titularidad, evitaba el 0 a 2 con una brillante parada, despejando con la punta de sus dedos el balón que después se estrellaba en el larguero.

Feddal despeja bajo palos el tiro de Fayçal. La Voz de Galicia.

Sobre el tiempo de descuento Fayçal estuvo a punto de empatar después de rematar un balón cerca del área pequeña. Su tiro diagonal era abortado por Feddal.

El público despidió a los suyos con una sonora pitada, mientras que Lux llamaba a sus compañeros para despedirse de la hinchada.
Lux llamando a los suyos para despedirse del público. La Voz de Galici


Resumen del partido

Deportivo

Portero: Lux .
Defensas:  Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro.
Centrocampistas: Guilherme, Borges (Joselu, m. 70) , Bruno Gama (Fayçal, m.87),  Emre Çolak, Kakuta (Carles Gil, min. 56)).
Delantero: Andone.

Alavés

Portero: Pacheco .
Defensas: Femenía, Laguardia, Feddal, Theo.
Centrocampistas: Llorente, Manu García, Toquero (Vigaray, m. 89), Camarasa, Ibai Gómez (Sobrino, m. 61 (Alexis m. 93)).
Delantero: Deyverson

Goles
0-1: Manu García, m. 68. 

Tarjetas
Árbitro: Jaime Latre
Tarjetas amarillas:
Deportivo: 
Guilherme (min.33), Albentosa (min.67), Bruno Gama (min.79), Lux (min.86) y Carles Gil (tras finalizar el partido).
Alavés:
Llorente (min.42), Deyverson (min.50) y Rubén Sobrino (min.93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???