Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

sábado, 21 de enero de 2017

Empate en el Estadio de Gran Canaria

Tercer empate consecutivo del Deportivo en un partido que en el que el equipo mostró dos caras distintas, aunque mediocres, frente a uno de los rivales más fuertes de la Liga en su campo, logrando la máxima efectividad.





Equipo sin alma
El Dépor salió al campo como si el viaje en avión les hubiera afectado. Los futbolistas se movían lentamente, sin muchas ideas a la hora de sacar el balón, fallones en los pases y acumulados con cierto desorden delante de la portería, tan atrás que Las Palmas encontraba mucha facilidad para meterse en el área de los koruños, especialmente por las bandas con Hélder Lópes y Macedo. Livaja, Momo, Roque Mesa y Mateo García completaban la línea ofensiva canaria. La falta de menos pegada de los canarios debido a ausencias de jugadores de referencia como Boateng o Viera, impidió que le cayeran más goles al Dépor.

A pesar del dominio de los amarillos, solo consiguieron anotar en una sola ocasión después de una jugada muy desafortunada para Sidnei, primero por despejar mal un balón que tras ser rematado por Mateo García dentro del área, golpeó en el propio Sidnei confundiendo a Thyton.

Aspersores se pusieron a funcionar tras comenzar la segunda parte

Y llegó la segunda parte
Esta vez la suerte acompañó a Deportivo. Tras una primera parte horrorosa en la que fallaron todas las líneas, la segunda parte comenzó igual, salvo por los aspersores que empezaron a funcionar con el partido en marcha. La U.D. atosigaba al Dépor con acercamientos peligrosos y cuando el 2 a 0 se esperaba más pronto que tarde, los visitantes lograron empatar el partido tras una jugada en la que los blanquiazules cogieron con las líneas adelantadas a los canarios,tanto como para que funcionara a la perfección la simple estrategia de pases largos con Çolak y Andone como participantes. El turco vio la pista de despegue en la que se encontraba Andone y hasta allí mandó el balón. El rumano aprovechó como nunca el pase y el espacio libre, tanto como para plantarse delante de Varas al que batió con un chutazo certero y potente.

Poco después, la expulsión de un acelerado Aythami por doble amarilla, ambas separadas por solo 5 minutos, puso fin al impulso de Las Palmas. El resto del tiempo transcurrió con el balón pasando más veces por las botas de los gallegos que tuvieron alguna ocasión para irse con los tres puntos. La más clara fue la de un remate de Andone a pase de Juanfran. A pesar de la superioridad numérica y la entrada de Pinchi y Marlos Moreno, el marcador no se volvió a mover.

Resumen del partido

U.D. Las Palmas
Portero: Javi Varas.
Defensas: Míchel Macedo, Lemos, Aythami Artiles, Hélder Lopes
Centrocampistas: Roque Mesa; Momo (Tana, min. 80), Montoro, Vicente Gómez, Mateo García (Benito, min. 89);
Delantero: Livaja (El Zhar, min. 85).

Deportivo
Portero: Tytthon Me
Defensas: Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro.
Centrocampista: Emre Çolak, Guilherme, Borges, Luisinho (Marlos Moreno, min. 80)
Delantero: Joselu (Óscar Pinchi, min. 90+2) y Andone.

Goles:
1-0:  13´, Mateo Gacía.
1-1: 69´, Andone.

Árbitro:
David Fernández Borbalán
Tarjetas amarillas: Aythami (2), Joselu.


Mejores jugadores del Dépor:
Marca: Andone y Çolak.
As: Andone, Çolak y Arribas.

Estadísticas:
As

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???