Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

martes, 11 de octubre de 2016

Resultados deportivos del fin de semana

Este fin de semana no jugó el R.C Deportivo pero si lo hicieron el resto de los equipos más representativos de la ciudad.

Leyma Basquet Koruña imparable (Baloncesto)
El equipo koruñés de la la LEB ha logrado ganar los dos primeros partidos del campeonato. Esta vez se impuso al Marín Peixe por 71 a 65 en un partido que sufrieron más de lo que en un principio se preveía.

El Liceo comienza a escalar (Hockey sobre patines)
El Liceo ganó su segundo partido consecutivo frente al ICG Software Lleida por 1 a 3 con dos goles del capitán Josep Lamas. Se recupera así de su mal comienzo de liga situándose a 3 puntos de los líderes, Alcobendas y F.C. Barcelona.

Derrota del Fabril  (Fútbol)
El equipo filial del Dépor se aleja de los puestos de arriba después de perder 2 a 0 en la casa del Rápido de Bouzas, equipo que ahora mismo ocupa el segundo puesto de la clasificación. El tercer partido que pierde (el primero como visitante) el Fabril lo sitúa con 13 puntos a 6 del líder, el Racing Villalbés.


Las chicas en lo más alto (Fútbol)
El primer año de existencia del Deportivo femenino de momento está siendo todo un éxito. Cuentan sus partidos por victorias imponiéndose esta vez en Santander al C.D Monte por 0 a 4 . Con 13 puntos lidera la clasificación de la Segunda División Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???