Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

sábado, 3 de septiembre de 2016

Fiestas en Perillo

Las fiestas de Perillo (Oleiros) comenzaron el pasado viernes y terminarán el domingo. Sigue el verano verbenero en el área metropolitana.

Las mejores orquestas
Para este finde tenemos al otro lado de la Ría do Burgo movida fiestera estival con los más populares orquestas de las fiestas gallegas.El jueves actuó uno de los grupos más polémicos, no por su música, si no por la clase de espectadores que atraen, motivo por el cual el alcalde de Oleiros es contrario a contrarlos más. "El Combo Dominicano" desató la histeria y se produjeron varias trifulcas que acabaron con 20 detenidos. Al día siguiente actuó "Armonía Show".

El Combo Domincano

 Hoy será el turno para  la "Orquesta Panorama" a las 23:00 h. Antes se podrá comer carne a la brasa en una churrascada (a partir de las las 20:30 h) y entretenerse viendo un desfile de coches antiguos (18:00 h).

El domingo se celebrará un pasacalles con el grupo de gaitas "Os Melidaos". En la sesión Vermú se podrá comer callos y por la tarde ver la exhibición de perros del concurso canino.

En el otro lado de la ría, en O Burgo celebran todo el día su 36 Festival Folclórico

Danza callejera en Koruña
El "Festival Quincegotas" arrancó ayer con actuaciones por toda la ciudad. Para hoy habrá varias repartidas entre el Paseo de Riazor (Sara Cano 18:45 h), La Explanada de las Esclavas (Jesús Rubio, 19:30 h) y el Paseo de los Puentes (Mumusic Circus, 17:30 h).

Para mañana en la Plaza de María Pita actuación del "Centro Coreográfico Galego" (17:00 h) y "Circle of Trust" (17:20 h). Experimentadanza a las 18:00 en la Plaza de las Bárbadas. El festival finalizará en el Castillo de San Antón con Fran Martínez, Iker Karrera y Sharon Fridman entre las 19:00 y 19:45 h.

Otros lugares donde pasar un rato de ocio este fin de semana puede ser El Palacio de la Ópera, donde se represante la ópera "Falstaff", hoy 3 de septiembre a partir de las 20:00 h (entradas entre 20 y 95 euros).

 Más barato, por 5 euros, saldrá ir a la Sala Filomatic donde actuará Lost Carnival, a partir de las 22:00 h.

El primer concurso de tapas en el Barrio de Riazor acabará el próximo 7 de septiembre. Puedes acercarte a uno de los bares o tascas a valorar tapas. Participan: Oasis Coruña, Basílico, Tamarindo, Tempranillo, O´Canizo,  La Consentida, Henna´s Café y Casa Bieito. 250 tapas están en juego.Esta actividad forma parte de las fiestas del barrio de Monte Alto que durarán todo el fin de semana y tendrá como actividades para hoy, un taller astronómico en la Torre de Hércules (a partir de las 23:00 h) y el concierto de "Exit" a las 22:00 h en Mardi Gras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???