Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fiestas del domingo

Este domingo 11 de septiembre de 2016 se puede pasar un buen rato en una de las fiestas que se han repartido entre diferentes sitios de la ciudad.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal
En la Plaza de Azcárraga los amantes de la cerveza están degustando desde el sábado hasta 19 marcas diferentes de España y Portugal, cada una con sus respectivas variedades servidas directamente desde el barril al vaso.

La Fiesta del Dépor
La Federación de Peñas del Real Deportivo quiere celebrar con los aficionados blanquiazules que asistan "Gran Festa Deportiva As Cores da Nosa Vida" a partir de las 12:30 en las proximidades del Estadio Riazor, exactamente en la Calle Almirante Cadarso. Este acontecimiento lúdico será un acto previo al partido entre el Deportivo y el Athletic (20:30 h). Se ofrece churrascada y pulpo además de hinchables, juegos y talleres de maquillaje para aficionados. El festejo concluirá a eso de las 19:00 h con un recibimiento al equipo deportivista con un despliegue de banderas.

Última fiesta deportivista


Día do Comercío na Rúa
Otra fiesta que se está llevando a cabo desde el viernes es la que ha organizado la Asociación de Vecinos y Comerciantes la Falperra en la Calle Industrial. Música, juegos para niños, talleres y hasta una paellada serán los reclamos para dar a conocer las actividades comerciales del barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???