Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El derbi en Riazor se lo llevó el Dépor

Finalmente el Deportivo ganó un derbi que no destacó por un gran fútbol pero hubo emoción y garra sobre el terreno de juego. El equipo herculino se defendió con fiereza parando todos los ataques del Celta que muy poco inquietó a "Poroto" Lux, salvo en el penalty que falló Nolito.

Fantástica visión de Riazor en el inicio con los mosaicos mientras todo el público cantaba el himno gallego
Una leyenda blanquiazul, el gran delantero Diego Tristán junto a los jugadores del Dépor en el banquillo. ¿Está hablando con Manuel Pablo?
De izquierda a derecha, el alcalde de Koruña, finalmente se animó a dejar las gradas para ir a la zona Vip, detrás Negreira mirándolo por el rabillo del ojo, el presi del Dépor, el de la Xunta, el del Celta y el alcalde de Vigo.
Minuto de silencio por los atentados terroristas de París. Gran momento de tensión antes de la batalla con los dos equipos frente a frente.  El Dépor jugó con: Lux; Juanfran (Jonás, m. 78), Arribas, Sidnei, Navarro; Cani (Fayçal Fajr, m. 67), Álex Bergantiños, Mosquera, Luisinho; Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Laure, m. 73).. El Celta jugó con:
Seri Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs (Planas, m. 57), Jonny; Wass, Augusto Fernández, Hernández (Guidetti, m. 71); Orellana, Iago Aspas y Nolito.
Lucas Pérez fallando una de las oportunidades más claras al comienzo del derbi
Jugada del primer gol. Pase de Cani a Bergantiños
Bergamtiños lucha por el rechace ante el portero del Celta saliendo a la desesperada
Lucas atento al rechace
El olfato del gol que tiene Lucas le permite aprovechar su posición privilegiada para marcar el primer gol en el derbi. Su octavo gol en la Liga. 1-0 minuto 22.
Todavía con la alegría del gol de Lucas en las gradas, Navarro arrolla al delantero del Celta Aspas
¡¡¡¡Penalty!!!
Tira Nolito hacia la izquierda
¡Y para Lux!
El Dépor mantuvo el 1-0 defendiéndose como gato panza arriba, una barrera en su campo que anuló totalmente el ataque del Celta
El Dépor aprovhechó la rapidez de sus delanteros en los contraataques. Jonhatan tuvo su oportunidad tras una rápida galopada que acabó en un duro remate que se coló bajo las piernas del portero pero acabó con la pelota marchando por encima del larguero
2-0 sobre el tiempo cumplido,  una cesión del defensa del Celta Jonny al portero que acaba convirtiéndose en una de las jugadas más cómicas de las vistas en la Liga
Riazor estalla de alegría al mismo tiempo que se parten de risa por el gol
Final del partido

Lux y Lucas los dos mayores protagonistas del partido
Lucas consuela a Sergio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???