Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

Recortes en el Deportivo

A falta de las dos últimas jornadas que decidirán el futuro del Deportivo, lo que se vislumbra del futuro más cercano es bastante negativo. En un comunicado se ha informado sobre los recortes ordenados por el juez Rafael Rodriguez que está al frente de la Ley Concursal en la que entró el club hace meses.

Ni WIFI ni comidas
Las medidas de ahorro son tan ridículas como alarmantes ya que se tira de gastos mínimos y por otro lado obligatorios para una actividad básica de una organización deportiva que se supone formada por profesionales y no aficionados.


Apunten, el juez ordena que el Dépor de de baja el WIFI a los medios de comunicación, el Canal Satélite Digital con el que los técnicos podían obtener información sobre otros equipos de fútbol y jugadores, la prensa deportiva diaria, con el mismo fin, y se incluye en los gastos de prensa la "Voz de Galicia" (sorprende que se comprara este periódico en la sede de la Plaza de Pontevedra). El esperpento llega al punto de prohibir las comidas oficiales con las que se recibe a los representantes del club visitante.

Le podríamos dar más ideas al juez. Por ejemplo, jugar los partidos de día para ahorrar en gasto de electricidad; obligar a los espectadores a limpiar sus asientos tras abandonar el campo para despedir al servicio de limpieza del Estadio Riazor; Duchas con agua fría o en casa; Obligar a los jugadores a limpiar su ropa en casa (una camisa y un pantalón por jugador); desplazamientos en autobús (ahora que hay ofertas de Alsa a 20 euros el billete a Barcelona); Búsqueda de las pensiones más baratas de todas las ciudades con equipos en primera división....

Valerón parece que se va

Visto lo visto, no me extraña que Valerón (38 años) se esté pensando colgar las botas. De momento, el hombre ha hecho hoy un regate a los periodistas pero por lo que ha soltado parece que tras el partido con la Real Sociedad, dejará de ser jugador de fútbol en activo. "El Flaco" quizás pasará al otro lado del juego para seguirlo desde los banquillos o los despachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???